Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyección de pelicula Anime

Ir abajo 
+6
juank
Makaru
L
Karen Stadtfield
Death_Angel
Lenarduzzi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:52 am

Hola!!!!!
Wow asi que porfin se resolvieron las diferencias....jijiji que bueno eso es ser 100% Otaku; ademas los comentarios se ponian cada vez más fuertes que miedo.
Jajajaja!!!! Lenar-san de emo jajaja no pega pero una foto vale más que mil palabras.

Espero ya no estar enferma para el 31 fuera pecado, quiero ver la pelicula y probar el refrigerio ase mucho que no veo una peli fuera de mi casa jajaja!!!
Proyección de pelicula Anime  - Página 2 858341
Volver arriba Ir abajo
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:16 am

Proyección de pelicula Anime  - Página 2 748397 Juela!..... Kon ustedes no tengo remedio Proyección de pelicula Anime  - Página 2 599694 , el tema era para la Peli.... y no soy EMO Proyección de pelicula Anime  - Página 2 777605 noooooooooooooooooooooooooooo..........................
Deplano aya los esperamos, ya kasi es la fecha, juela....... Y si podes llegar Karen Proyección de pelicula Anime  - Página 2 782557 , jajajaja seria relajo asi molestamos un rato........ Y me enseñas un par de kosas (sobre Anime, por supuesto), hay ke aklarar por ke esta mara jue..... Proyección de pelicula Anime  - Página 2 269968

Bueno los esperamos en Metro Santa Ana sean puntulaes para ke no nos vaya agarrar la tarde, ke luego luego me linchan.... por no empezar a la HORA..... Asi ke puntuales a la Una en Metro..... Bueno Gracias!!! Proyección de pelicula Anime  - Página 2 47722 Proyección de pelicula Anime  - Página 2 145848
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:17 pm

Pero, si te linchan tendra que ser algo fuerte, parecido a la ves que por sierto, nos tuvieron hasta las 10 esperando al bus, eso ni te preocupes.

Decis que no pareces emo pero tu la foto del avatar da mas razones para mencionarlo xD
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:30 pm

Death_Angel escribió:
Pero, si te linchan tendra que ser algo fuerte, parecido a la ves que por sierto, nos tuvieron hasta las 10 esperando al bus, eso ni te preocupes.

Decis que no pareces emo pero tu la foto del avatar da mas razones para mencionarlo xD

mmmm.... eso cuando fue? estas hablando del salon del hoby verdad? por q en excursion sasurai nunca hemos salido asi tan tarde....
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:31 pm

En efecto, es que era para no hacerlo tan directo xD
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:24 pm

jajaja! si hombre! si me acuerdo, de pura suerte q no me enferme! si me moje los zapatos, suerte q makaru llebava capa, pero no creo tu q nos tardemos, procuraremos ser lo mas puntuales posibles, pero para eso necesitamos de su colaboracion! asi q reitero lo q nos dice Lenar, porfavor, procuremos ser puntuales! Proyección de pelicula Anime  - Página 2 798319
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:29 pm

Lo de la puntualidad ni dudarlo!!
Si es por la hora, tocara una maruchan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyección de pelicula Anime
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Proyección de Pelicula Anime
» BONDS "LAZOS" PELICULA DE ANTIQUE CAFE
» [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon
» [Trailer] Película de FullMetal Alchemist: Brotherhood (2011)
» IRON MAN ver. Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Asociaciones & Grupos Oatku :: Sasurai no Shakai-
Cambiar a: