Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyección de pelicula Anime

Ir abajo 
+6
juank
Makaru
L
Karen Stadtfield
Death_Angel
Lenarduzzi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:37 pm

Nombre del Evento: Nippon Eiga no Anime (Pelicula de Animación Japonesa).
Día del Evento: 31 de octubre del 2010.
Lugar: Rancho Real
Entradas a la venta: Sala de Recepciones Perugia, ubicada en Av. independencia sur Nº 64 frente a colegio Bautista, Santa Ana.
Para mayor información llamar: tel. 2430-5283 cel. 7242-2084


Antes ke nada, keremos agradecer a todos los OTAKU's ke nos apoyan en todas nuestras actividades.
En esta ocación el grupo se a visto en la necesidad de realizar este tipo de actividad para recaudar fondos para el Proximo Amistad OTAKU 2011... Ya ke todos estudiamos y el noventa porciento de los integrantes dependemos de nuestras familias, por lo tanto necesitamos recaudar estos fondos para poderles brindar el proximo año un evento super original y kon nuevos retos....De ante mano esperamos su comprensión y apoyo, puesto ke, lo hacemos no para lucranos, sino para ke el proximo evento que realicemos sea digno para las personas ke asistan, y para ke kada uno se de kuenta ke lo ke hacemos kon todo el esfuerzo y kon todo el amor ke le tenemos al Anime y a la comunidad ke gusta de tan maravillosa animación....
Así ke por aka les dejo el afiche y de antemano muchas Gracias a todos akellos ke nos puedan aportar su ayuda..

Proyección de pelicula Anime  Afichet.th



Última edición por Lenarduzzi el Miér Oct 06, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:26 pm

Pues como ya te dije viejo, contas con mi ayuda y ya estoy empezando a hacer la bulla (incluso se supone que ya tengo al menos a uno asegurado ^^)!

Pero se ve que estara bueno, y para esas fechas empieza a salir la gente del colegio (al menos los que vamos a bachillerato-tecer ciclo) asi que puede que se llene algo!
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:29 pm

¡OMG! eso sí que está bien caro, a penas voy a los eventos de San Salvador y Santa Ana porque valen $3 o menos y ya voy a andar yendo a ver solamente UNA o DOS PELICULAS y pagar más (?).
Señores del Sasurai, sabemos que su evento estuvo bueno (?) pero esa no es excusa para cobrar tanto, si van a cobrar eso tiene que ser un evento demasiado bueno o por lo menos que sea para una buena causa como el evento de octubre del DNA del año pasado que fue en beneficio de un colegio de Santa Ana.
Iria con gusto pero el precio está muy elevado.
salu2
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:43 pm

Pues Karen con todo respeto esa es tu consideracion,
para algunos el simple hecho de proporcionar
pasajes ida y vuelta(sin el peligro que te asalten o lo terrible que es viajar en particular),
comida y premio(si tenes suerte),
pos yo considero que el precio es solo significativo ademas esta actividad tiene un proposito recaudar fondos para el proximo evento de este grupo el cual no posee ningun tipo de patrocinio externo o privado como otros grupos ya que sus integrantes son meros estudiantes, por lo cual necesitan organizar este tipo de actividades para poder generar una base de la cual puedan ofrecernos un buen evento como el amistad otaku.

Agradezco tu comentario Karen pero recuerda que definir que es barato y que es caro no esta en el valor de un producto sino en todos los beneficios extras que este me da y en como se me da.

La gente paga por entrar a otros lugares como las discos o eventos meramente que no ofrecen mucho, valiendo $1 o menos pero eso no signifia que por barato fue bueno, Servicio de Calidad es lo que la mayoria buscamos, yo conozco a la mayoria de estos chicos y se que ofreceran algo realmente excelente.

Lenard ya sabes guardame mi vale y alla nos vemos Proyección de pelicula Anime  798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:29 pm

Aún así sigo diciendo que el precio es muy elevado no vale la pena ni el viaje de ni ver la pelicula, deberían tener consideración de la gente que a puras penas tiene para la u y no lucrarse cobrando esas barbaridades. aunque sea $2 está razonable pero $4.....
Sean razonables a la hora de poner los precios para sus disque eventos.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:33 pm

Karen Stadtfield escribió:
Aún así sigo diciendo que el precio es muy elevado no vale la pena ni el viaje de ni ver la pelicula, deberían tener consideración de la gente que a puras penas tiene para la u y no lucrarse cobrando esas barbaridades. aunque sea $2 está razonable pero $4.....
Sean razonables a la hora de poner los precios para sus disque eventos.
salu2

Pues Karen te dire que yo apoyo a L, el precio esta bien considerando el bus, el viaje, comida y la pelicula, me parece bien Proyección de pelicula Anime  16119

A mi tambien me guardan un ticket
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:51 pm

Karen Stadtfield escribió:
Aún así sigo diciendo que el precio es muy elevado no vale la pena ni el viaje de ni ver la pelicula, deberían tener consideración de la gente que a puras penas tiene para la u y no lucrarse cobrando esas barbaridades. aunque sea $2 está razonable pero $4.....
Sean razonables a la hora de poner los precios para sus disque eventos
salu2

Com siempre respetando tu opinion, pero, ya esta bien establecido que el evento no es para lucrarse si no mas bien, para tener un fondo para el Amistad Otaku 2011, creo que bastantes de este foro conocemos a algunos de este gran grupo y sabemos que no mienten respecto a eso.

Disque eventos?? Para mi fueron grandes eventos, puesto que ponen primero la diversion de sus asitentes, y siendo un grupo que no tienen un fondo ni de donde obtenerlos, Son basicamente milagros los que logran hacer!

Muy de acuerdo con L y Makaru
Volver arriba Ir abajo
juank

juank


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 35
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante XD

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:55 pm

karen se respeta mucho tu opinion y es mas te creo se oye caro pero detente un momento y piensa en un evento en general te cobran $2 pongamos en una pre compra va a eso agregale tu trasporte ponele que al yume vas son 1.60 ida y vuelta solo ahi son $3.60 si es que no compraste nada en el bus o algo mas tu comida que dudo que no comas son minimo $1
ahi son $4.60 mas un tu stiker o algo ponele base son $5
ahi es un dolar mas de lo que te ofrecemos y conste "no estoy comparando un evento con la pelicula" es cierto pueda ser una proyeccion pero no solo x eso el local, la comida y el bus nos lo daran de gratis
somos todos los del grupo somos estudiantes y creo que vos tambien y no manejamos cantidades de dinero y como punto final a tu esta muy elevado el precio anda al cine ahora y me decis si te salieron menos de $2 jajaja creo que contesto por mi persona pero mas o menos algo haci contestaria la mayoria de el grupo creo Proyección de pelicula Anime  650296
y bueno = quedas invitada si no quieres bueno nadie obliga a nadie a ir exepto la aida? Proyección de pelicula Anime  54926 Proyección de pelicula Anime  54926 Proyección de pelicula Anime  54926 es mentira ai-chan no te enojes XD Proyección de pelicula Anime  283857
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:10 pm

siempre respetando tu opinion Karen si a vos te parese carisimo el evento pues simple mente no vas.
Hay otras personas k si les gustara la proyeccion e iran sin importales el precio pues saben k valdra la pena.
Y estos eventos no son para lucrarnos sino para recaudar fondos para el evento del proximo año pero si tu no kieres acompañernos pues ni kien se fije en fin cuidate saludos.
L,Makaru,Death Angel los esperamos en la proyeccion Proyección de pelicula Anime  798319 Proyección de pelicula Anime  763442
Volver arriba Ir abajo
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:19 pm

Hola ! Karen, ke lastima ke no podamos konocernos ni ser cheros, pero komo todos han dicho mi estimada, nadie pretende lucrarc, las kosas no son gratis, y si alguien las konsigue gratis, pues me alegro. ke bueno!!!, pero no es nuestro kaso somos pobres y mantenidos por nuestros padres, si tu tuvieras la hermosa kantidad de unos $100 ke nos kicieras regalar kreeme ke lo ponemos a $1.50 si no es ke gratis... Y disculpa ke suene pesimo pero es la verdad, ninguno trabaja ya ke gracias a Dios estamos estudiando.
Y kiero regalarte un dato, nosotros invitamos a nuestra cherada y amigos para ke nos apoyen y si no te hemos dicho, pues.....
La verdad no kiero ofender a nadie pero me enoja ke la gente hable por hablar y si este es un foro es para hablar y dar kada punto de vista, asi ke mis disculpas si sueno pesimo pero va!...
La verdad estamos koncientes de ke esta karo pero mi estimada si asi piensas, kreo ke por personas komo tu el cine se fue de Santa Ana, y no es ke me las pike, pero hay peliculas ke son vergonas verlas en el cine, esa es mi umilde opinion, asi ke si te parece karo pues sorry, pero no puedo ponerme aka adecirte kuanto nos han cobrado por todas la kosas por ke no es adecuado, pero si kieres ir y keres ke te regalemos una kopia de todo lo ke gastamos, pa ke te des cuenta ke no nos lukramos, y es mas si kers ser nuestra tesorera, bueno si kieres....
jajajajaja
deveras niña lo siento por ser sincero pero asi soy y disculpen akellos ke estan leyendo pero asi soy kuando la gente habla solo por hablar....
Y si todos kieren ir a eventos donde solo se dan dos vueltas y ha oir un par de grupos tokar, pues me alegra por ke por eso no avanza el pais, no nos gusta arriesgar por penzar solo en el provecho personal y lo siento por todos los grupo pero nosotros keremos hacer kosas diferentes, aunke asi la mara nos tache de careros, de inconcientes, etc
pero lo bueno sale caro, o si no ahi estan la tiendas de un dolar, y lo siento no me las piko solo hago una comparacion...
bueno
Gracias a todos nuestros amigos y cheros ke nos akompañaran y realmente espero ke les guste la proyeccion y ya nos vemos....


Última edición por Lenarduzzi el Jue Oct 07, 2010 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juank

juank


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 35
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante XD

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:30 pm

jajajajajaja
el poke-taicho
bueno ahi esta karen-swan se que va a sonar a chiste pero ya te respondio lenard te respondi yo hasta los bonds te respondieron no crees que x algo sera y para finalizar si tu intencion fue generar disgusto jajaja te equivocaste xq la mayoria de nosotros de chiste agarra comentarios que mas que construtivos son para perjudicar pero creo que el lenard ya dijo la mayoria solo recalco lo barato la final sale caro Proyección de pelicula Anime  145848 Proyección de pelicula Anime  145848 Proyección de pelicula Anime  145848 Proyección de pelicula Anime  145848
Volver arriba Ir abajo
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:42 pm

Ohhhhh!!!! porfin jijiji bueno aqui de metiche...
Eto.. Bueno acabo de inscribirme al foro por el amor al ANIME jajaja...
Pobre Karen se la acabaron jajaja bueno no la conosco pero cada quien habla lo quiera.
En mi opinion un verdadero otaku paga cualquier cantidad por su hobby u opcesion jajaja lo que sea pero hay uqe esforzarce y ahorrar, sacrifiquemos las sodas y los churros.

En fin ya compre mi entrada y ya quiero que sea 31 de octubre, ya quiero probar el refrijerio wiwi Proyección de pelicula Anime  633923

Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:05 pm

Pues, bienvenida AkiraVicky, pues creo que mas por acabarsela simplemente se expusieron las cosas tal y como son, a poner el punto de vista nuestro y a defender las verdaderas intenciones del evento!
Claro Eva, ahi estare!
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:42 pm

Si ahi los esperamos y ojala les guste
y muchas gracias x apoyar a nuestro grupos Proyección de pelicula Anime  798319
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:42 pm

AkiraVicky escribió:
Ohhhhh!!!! porfin jijiji bueno aqui de metiche...
Eto.. Bueno acabo de inscribirme al foro por el amor al ANIME jajaja...
Pobre Karen se la acabaron jajaja bueno no la conosco pero cada quien habla lo quiera.
En mi opinion un verdadero otaku paga cualquier cantidad por su hobby u opcesion jajaja lo que sea pero hay uqe esforzarce y ahorrar, sacrifiquemos las sodas y los churros.

En fin ya compre mi entrada y ya quiero que sea 31 de octubre, ya quiero probar el refrijerio wiwi Proyección de pelicula Anime  633923


Bien dicho AkiraVicky, creo que esto lo comentabamos con L en otro tema, no recuerdo cual, pero dijimos exactamente lo mismo, que el otaku que queire ir ahorra y no anda en tantas babosadas que muy caro... asi que ahorremos otakus de corazon y vayamos a los eventos Proyección de pelicula Anime  16119

Por cierto bienvenida al foro Proyección de pelicula Anime  296683
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:13 am

Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo lamento hasta ahorita me fije de los horrorasos de ortografia, hace daño mensajear mucho con el celular, despues hasta las letras se cruzan jujuju.
Proyección de pelicula Anime  394865 Hacen falta los churritos pero me gusta mas el anime y eso es un gran gasto.... Estoy emocionada ¿Cómo será la película?
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:00 am

DE ANTEMANO GRACIAS A LOS QUE NOS APOYAN EN ESTA ACTIVIDAD! lo q mas deseamos como grupo es no solo brindarles un espacio de sano esparcimiento, reunion con la cherada del anime y la oportunidad de conocer mas a fondo producciones de calidad en la cinematografia de anime, sino trambien brindarles un mejor amistad otaku 2011, para lo cual tambien recaudamos fondos, y esperamos de antemano su apoyo, somos cheros, somos fans de anime, esto es de otakus para otakus, disfrutenlo!

RECUERDEN Q TENEMOS ENTRADAS A LA VENTA EN PERUGIA Y CON LOS MIEMBROS DEL GRUPO SASURAI, estas incluyen el transporte desde metrocentro ida y vuelta y un rico refrigerio ademas las primeras entradas participan en la rifa de premios, Proyección de pelicula Anime  798319


Última edición por aida el Miér Oct 13, 2010 7:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:02 pm

yo creo que no voy a poder ayudarles con mi precensia ya que tengo un compromiso ese dia


Última edición por starflex el Sáb Oct 09, 2010 4:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:13 pm

La verdad es que me parece muy funny ver las cantidad de cosas por las que peleean ya lo dijo starflex

Respetemos opiniones
Algunos piensan que esta caro(obvio depende se sus recursos)
Otros que esta bien el precio(obvio ya estamos acostumbrados a pagar asi y por cosas que de verdad no valen la pena)

La idea no es imponer ideas , la idea es basicamente que el grupo Sasurai hara este minievento el cual no busca lucrarse y que aparte de la proyeccion tendra mini rifas y minipremios(no esperen un carro del año)

Yo opino que esta bien el precio por factore muy simples
-Tengo la capacidad economica para comprar mi entrada e invitar a alguien mas si quisiera pues poseo un trabajo el cual me genera una entrada economica(pero como toy soltero me lo ahorro Proyección de pelicula Anime  529304 )

-Me gusta, me fascina el anime asi que no me importa el valor si puedo disfrutar mi hobbie en buena compañia de amigos y cherada otaku
Proyección de pelicula Anime  798319

-No voy por el fin, sino mas bien por la convivencia.

Debes recordar Karen que cuando tienes recursos, te importa un pikachu cuanto valen las cosas tu las quieres y la quieres, mas cuando te cuesta conseguir el money obvio que a todo le buscas rebajas tipo tu servidor que aun teniendo recursos me vas a ver seguido en los usados huesiando cualquier cosa que me sirva con el precio mas alto de 1 dolar XD

Al final no importa si es caro o no el sasurai tiene sus motivos para poner dicho precio, karen los suyos para decir que esta caro y ninguno va a convencer al otro de lo contrario por lo cual aunque se oiga pesimo es estupido seguir con esta falacia o circo (aunque debo reconocer que es divertido verlas pelear mas sin embargo muy triste).

Les pido que intenten ser mas criticos de forma imparcial sin mencionar nombres u otra cosa, pues no hay necesidad y de igual forma pues que dejen de coportarse como niños lo que nos diferencia de otros foros es que la mayoria somos adultos y razonamos como tales (eso espero) asi que gracias por estar aca, por sus comentarios y espero que en un futuro seamos mas maduros para criticar o contestar una critica okis

Cuidense mucho y recuerden
La sabiduria viene de arriba y gratis, pero de ustedes depende si la ocupan o no. Proyección de pelicula Anime  262271
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:31 pm

Bueno compadres, realmente me disculpo por mis modales y si tienes razon L, el Anime nos tiene ke unir, ya ke diske a todos los ke estamos en este foro nos gusta.
Y pa ke vean jajajajaja hagan sus comentarios, reclamos, chistes y sugerencias aka estamos pa eso, siempre y cuando se nos respete, y si no buskenos en el sasurainoshakai@hotmail.com para los ke kieran decir kositas mas Juertes ahi estaremos tambien dispuestos a leerlos, jajajajaja.
Nuestra pila no es tener rivales, ni enemigos, ni gente ke nos kaiga mal, simplemente keremos hacer nuestras kosas y si kieren juzgar o komparar pues haganlo total, komo dice nuestro gran amigo L somos mayorcitos y jajajaja, mas ke servimos de chiste pa otros, asi ke amigos disculpen mis modales y aka estamos para lo ke sea....
Nos guachamos en la proyeccion.....


NOTA: Y!!!! Karen no soy EMO, nada ke ver ahi...... Proyección de pelicula Anime  777605
Volver arriba Ir abajo
juank

juank


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 35
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante XD

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:02 pm

jajajaja si el poke-taicho es emo
y pues mas que pelea de niños es pelea de diversion para karen XD
xq se nota a leguas que eso le encanta y pues esta bien es mas es bueno tener siempre al que va contra sino no habria equilibrio en las opiniones y lo mas seguro es que salga con un su comentario mero mordaz jajajaja haber si me llega al corazon
Proyección de pelicula Anime  77499
"Si al final tu verdad no son mas que palabras unidas entonces no es una verdad sino un pretexto"
Proyección de pelicula Anime  260675
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:02 am

Siguiendo el acto de Lenard me disculpo si ofendi a alguien, y es cierto, no nos hubieramos exaltado tanto, era mas a "si voy a ir, espero verlos ahi" "no voy a ir, me parece caro" Y tenes razon, todos son adultos asi que comportense xDDDDDD pajas, no me incluyo no tengo ni 18 años xD
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:10 am

Sí eres emo Lenard ya dejemonos de paja jijiji hey ya me empezaron a borrar mensajes y tengo más mala fama jijiji bajenmela más onegai~ mucha mala y/o mucha buena es genial. Y aida disculpa por lo que dije que es cierto y por lo menos yo no puteo a la gente y si lo hago lo hago enfrente de todos para no tener otra mascara ante los demás.

PD: Sigo diciendo que está caro y que lenard es emo.
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:15 am

jajajajajaja bueno karen sea cual sea como yo no voy a poder ir no puedo opinar del precio pero si lenard en esa foto se te mira un poquito emo
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:18 am

starflex escribió:
yo creo que no voy a poder ayudarles con mi precensia ya que tengo un compromiso ese dia

owwww..... q lastima.... Proyección de pelicula Anime  599694 bueno en otra sera jijiji Proyección de pelicula Anime  798319
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyección de pelicula Anime  Empty
MensajeTema: Re: Proyección de pelicula Anime    Proyección de pelicula Anime  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyección de pelicula Anime
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyección de Pelicula Anime
» BONDS "LAZOS" PELICULA DE ANTIQUE CAFE
» [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon
» [Trailer] Película de FullMetal Alchemist: Brotherhood (2011)
» IRON MAN ver. Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Asociaciones & Grupos Oatku :: Sasurai no Shakai-
Cambiar a: