Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!?

Ir abajo 
AutorMensaje
chato-sama (2)

chato-sama (2)


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012

JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!? Empty
MensajeTema: JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!?   JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!? Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:53 am

GEntes, que alguien me explique, que le paso al foro?
yo soy chato-sama, búsquenme en miembros, solo que me borraron la cuenta por inactividad... JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!? 240567
el punto es que quiero que algiuien me diga que le paso al foro?!?!?!?!?!? JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!? 617229
Por favor!!! si alguien lee esto, que me responda!!! JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!? 542786
Volver arriba Ir abajo
 
JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Santa Anaa!!!
» Reglamento General del Foro
» Que Opinan de la Apariencia del Foro
» Foro Bond desde facebook
» Como esto es un foro hay que opinar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Normas, Saludos & Presentaciones :: Presentacion de Nuevos Miembros-
Cambiar a: